La historia de Perlita Love

Nace de la pasión por la comunicación y los eventos.

Hace unos años, Verónica Fernández, fundadora y creadora de Perlita Love decide «saltar del barco» para sumergirse en el mundo de los eventos y la comunicación.

Tras varios años de formación, trayectoria y grandes experiencias dentro del sector, gracias a la oportunidad de trabajo para grandes entidades públicas y privadas, llega el momento de presentar al mundo un nuevo concepto de comunicación.

Entre los muchos éxitos que hemos logrado, el más reciente ha sido crear el grupo de Facebook #YoComproEnAlicante, en el que conseguimos unir a miles de alicantin@s para ayudar al comercio de proximidad.

«La magia llega a los corazones cuando comunicamos con amor»

Perlita Love

Un equipo súper comprometido

Trabajamos con amor, pasión, sacrificio, esfuerzo, perseverancia, compromiso y entrega. Tu satisfacción es nuestra recompensa.

¿Tienes mucho amor para compartir? ¡Trabaja con nosotros!

Estamos en constante búsqueda de talento, aunque somos extremadamente exigentes. Si crees que puedes encajar en los valores de nuestra empresa ¡escríbenos!

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

¿Tienes mucho amor para compartir? ¡Trabaja con nosotros!

Estamos en constante búsqueda de talento, aunque somos extremadamente exigentes. Si crees que puedes encajar en los valores de nuestra empresa, échale un vistazo

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Si eres un proveedor y quieres que te conozcamos:

Nos encanta salir de la zona de confort, sorpréndenos! ¿Tienes novedades exclusivas que nos permitan innovar?

CONTACTO PROVEEDORES