Reputación online

Hoy en día, cuando quieres conocer un negocio lo primero que haces es coger el móvil y buscar información online. Lo mismo hacen tus clientes.

Nuestro trabajo consiste en cuidar la imagen de tu empresa en Internet. Tan importante es saber comunicar como cuidar que la información que aparece en Google sobre tu negocio sea positiva para ti. Mejorar la reputación online es un trabajo duro y constante, solo con amor se puede conseguir que tu marca genere sentimientos positivos y confiables.

Estrategias Online y Offline

Tan importante es lo que comunicamos en tu punto de venta como lo que compartimos en Internet.

Nacimos en la calle, comunicando y creando eventos inolvidables donde el cara a cara es lo importante. Crecimos en la web, somos capaces de transmitir los valores de marca en Internet y generar tráfico cualificado hacia tu negocio físico. El Online y el Offline deben ir de la mano, comunicando con cariño y con mucho amor.

Acciones locales y eventos

Nuestra motivación y nuestra especialidad; enamorar de tú a tú, de persona a persona.

Sin duda, Perlita Love nace con el objetivo de ser capaz de impactar físicamente a tus clientes objetivos. Generar ideas locas, crear eventos inimaginables, conseguir impactos reales es la adrenalina que nos motiva a comunicar. Somos locales, muy locales.

Análisis de datos y mejora continua

Análisis de datos y mejora continua

Medir, demostrar y analizar es nuestra especialidad. Toda acción es respaldada por datos, cuantificables y medibles.

No vendemos humo. Solo activamos una estrategia si tenemos la seguridad de que obtendremos resultados. Tú quieres que te demostremos lo positivo de nuestro trabajo, sembrar y recoger lo llaman en el campo. A nosotros nos encanta ver que nuestro trabajo tiene su recompensa en datos reales y objetivos. Es nuestra especialidad más científica.

¿Quieres que te hagamos una propuesta personalizada?

Te llamaremos enseguida:

¡CONTÁCTANOS AHORA MISMO!